La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se propone captar escuelas de fútbol en Panamá.
De acuerdo a la Fepafut, el objetivo es fortalecer el desarrollo del fútbol base.
“Establecer contacto y llevar un registro de todas las academias de fútbol que operan en ciudad capital y el sector oeste del país (en principio), es el nuevo proyecto que lleva a cabo el Departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol”, dijo la Fepafut en un comunicado.
La iniciativa fortalecerá el desarrollo de las categorías menores en este deporte.
Según el comunicado, al establecerse los vínculos Fepafut brindaría asistencia mediante seminarios, cursos, talleres y otras necesidades requeridas.