Los atletas César Núñez, Fernando Blanco y Ana Sánchez elevaron una queja ante Pandeportes, en la que acusan a Moreno de haberles hecho firmar un documento por la suma de 200 balboas, y solo les hizo entrega de 100 balboas en concepto de viáticos durante los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos.
Lo anterior fue desmentido categóricamente ayer por Moreno, quien explicó con lujo de detalles que a los tres atletas se les hizo entrega solo de 100 balboas como compensación para cubrir sus gastos de pasaje durante los entrenamientos, toda vez que ninguno de los tres estuvo concentrado, ni tampoco compitió en los Juegos, ya que la prueba para la cual estaban inscritos, en este caso el maratón masculino y femenino, no se realizó.
Moreno también indicó que en Pandeportes reposa el informe económico entregado por la federación de atletismo que hizo la devolución de la suma de cuatro mil 800 dólares a la institución, y en la que se explica el caso de los tres atletas antes mencionados.
Además de Moreno también estuvieron presentes por la Fepat, su presidente, Ricardo Sasso, el secretario Leopoldo Lester y la vocal Maritza Becerra.
Por Pandeportes participaron el director técnico Eric Holland y el subdirector general Franklin Cigarruista.

