MOTOVELOCIDAD

La Feria de La Chorrera será sede de la motovelocidad

La Feria de La Chorrera será sede de la motovelocidad
La Feria de La Chorrera será sede de la motovelocidad

Las instalaciones de la Feria Internacional de La Chorrera, en Panamá Oeste, serán el escenario este domingo 29 de septiembre de la quinta y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2019, según confirmó el dirigente Pedro De La Cruz.

“El evento iniciará a las 10:30 a.m. y se esperan duelos intensos en cada una de las 10 categorías, ya que las clasificaciones aún no se definen, incluso algunas están bastante cerradas en puntuación”, detalló De La Cruz.

Este Nacional inició el pasado 28 de abril y ha tenido como sede los estacionamientos del estadio Rommel Fernández y el recinto ferial chorrerano. La anterior válida se disputó el 28 de julio.

Uno de los pilotos más destacados en esta competición es Gian Luca Nicosia quien domina las lides de Baja Cilindrada B 2T, así como la Infantil A expertos, esta última con un registro inmaculado de 200 puntos.

Por su parte el competidor chorrerano Juan Bosco De La Cruz lidera la categoría suprema denominada 450 A Motard en la cual registra 184 unidades, superando a Victor Domínguez que suma 175 y también a Sebastián Ortiz que tiene 94.

Edición Impresa