El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres volvió a entrenar ayer con el equipo, 10 días después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en un partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña el 2 de marzo. Torres se ejercitó con el equipo, pese a no contar todavía con el alta médica, informó ayer el Atlético. Torres tuvo que ser evacuado a un hospital tras sufrir un choque en la disputa por un balón aéreo con Alex Bergantiños.
ESPAÑA
Fernando Torres vuelve a entrenar con el Atlético
14 mar 2017 - 05:00 AM