Exclusivo
GIMNASIA

Festival gimnástico sirvió de tope para clasificar

Festival gimnástico sirvió de tope para clasificar
Festival gimnástico sirvió de tope para clasificar

El Festival Gimnástico del pasado fin de semana sirvió para hacer el primer tope clasificatorio con miras al primer Campeonato Mundial Juvenil que organizará la Federación Internacional de Gimnasia en Gyor, Hungría, a finales de junio.

Joseph Putaturo ganó el all around en una competencia muy reñida, consiguiendo el cupo para representar a Panamá en dicho evento. También lo acompañan Hilary Heron y Karla Navas.

Además, el encuentro dio inicio a la preparación de un equipo de gimnasia masculina con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022.

En el festival se realizaron presentaciones de gimnasia rítmica, entre las que destacaron en el nivel AC2 de 9 a 11 años: Alyiah Lide de Albrook Gymnastics, con el primer lugar, Ana Gabriela Gutiérrez del Club No Limits, segundo lugar, y Eleonora Mini del Club No Limits, tercera.

En la categoría AC3 de 11 a 12 años: Lana Herrera del Club No Limits consiguió el primer lugar, María Alejandra Salceda del Club No Limits, terminó en el segundo lugar, mientras que Tatiana Tapia de Albrook Gymnastics, finalizó tercera.

Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más