CERTAMEN

Festival gimnástico termina hoy

Festival gimnástico termina hoy
Festival gimnástico termina hoy

Unos 300 atletas se han dado cita en el Festival Gimnástico 2018, que finaliza esta tarde en las instalaciones de Altaplaza Mall.

Este es el primer evento de la temporada gimnástica y sirve de preparación para los atletas que representarán a Panamá en futuras competencias internacionales.

En los primeros resultados Ana Lucía Delgado se llevó el primer lugar en la categoría C1, de 7 a 8 años, seguida de Ana Sofía Koefoed-Hansen y Gabriella Sofía Saavedra. Delgado fue la mejor en los cuatro aparatos y en el todo evento.

Además, en el grupo de 9 a 10 años la más destacada fue Valeria Sofía Carlucci, escoltada pro Leah Daniela Cohen y Helen Monique Holmes. Participaron en la competencia seis atletas.

En la categoría de 11 a 12 años la vencedora fue Camila Gutiérrez, seguida de María Lourdes Ocque y Janeth María Aguirre. Gutiérrez ganó tres de los cuatro aparatos.

En 13 años o más, Andrea Rubi Castro fue la mejor. Luego quedaron en el podio Valeria Perdomo de Gennar y Malena Michelle Fernández.

En nivel 5, de 11 a 12 años, Daylin Alejandra Herrero fue la campeona; después terminaron Valeria Amada Labbe y Andrea Nicole Morales. En el grupo 6, de 13 años y más, Daría Shcheglova fue la ganadora, escoltada por Arlette Chan y LizMarie Juliette Dávila.

En el grupo de 7 de 12 años o más Lucía Carolina Paulino terminó en el primer lugar. Ana Isabel Duarte y Ava Eliana Lugo finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Entre los resultados de ayer, nivel 1, de 4 a 5 años la campeona fue Bettina Betancourt.

También destacó Mónica Weiling Yau, en nivel 1 de 6 años. Emily Andrea Tovar y Karim Alexa Peralta terminaron en el segundo y tercer puesto.

Edición Impresa