CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE

Final de maestros en bolos

Final de maestros en bolos
JUVENILES. Los colombianos Daniel Melo y Angie Ramírez ganaron el evento de dobles mixtos. LA PRENSA/Luis Eduardo Guillén

El evento que marca el cierre del torneo, reúne a los mejores ocho jugadores masculinos y femeninos en pines derribados tanto en la categoría adulto como en la juvenil, quienes se irán eliminando en una serie a muerte súbita.

Lancini, quien fue sexta en el todo evento individual, se medirá en primera instancia a la colombiana Sara Vargas (tercera).

Por su parte Fonseca, quien quedó octavo, se medirá al primer clasificado, el costarricense Federico Reyna.

En tanto, la juvenil Fung, quien también se ubicó octava en el todo evento, le tocará jugar ante la colombiana Angie Ramírez, primera clasificada. La jornada arranca a las 8:00 a.m. en la bolera de Albrook.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más