RESULTADOS

Finales de infarto en ‘football’ americano

Finales de infarto en ‘football’ americano
Finales de infarto en ‘football’ americano

Las finales quedaron definidas con el popular clásico entre AIP Fighting Owls y Brader Raiders en la división Contact Masculino; y La Salle Spartans vs AIP Fighting Owls en el Flag Femenino Juvenil, tras un fin de semana lleno de acción en la Liga de Football Americano temporada 2018 Kiwanis, en el Complejo Deportivo Sports Center .

Las chicas La Salle Spartans superaron la presión que impusieron las invictas Kiwanis Kolts.

Daniella Córdoba, mediante corridas de poder, visito la zona de anotación en dos ocasiones, para ser la diferencia ofensiva en la definición de muerte súbita con la victoria de las espartanas por 12 a 6.

En tanto, las AIP Fighting Owls en un duelo cerrado superaron a Black Tigers por marcador de 6 a 0, mediante las genialidades de la mariscal de campo Juliette Cole, tras completar pase con Sabina Pereira, para obtener boleto a la final por el campeonato de la categoría.

En la semifinal de la división Contact Juvenil, AIP Fighting Owls lució enorme sobre ECP Mighty Eagles en triunfo por pizarra de 36 a 8, para ratificar superioridad demostrada en la ronda regular.

Fue la tercera victoria seguida en la tempora de los búhos sobre los chicos del Colegio de Panamá, que por segundo año consecutivo logro clasificarse a los playoffs.

Edición Impresa