El uruguayo Diego Forlán anotó ayer sus primeros dos goles con la siete del Internacional de Porto Alegre, que goleó al Flamengo por 4-1, en la vigésimo primera fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.
El mejor jugador del Mundial en Sudáfrica 2010 rompió una sequía de siete partidos sin anotar que arrastraba desde su debut en el equipo brasileño a los 28 y 64 minutos de juego. El marcador a favor del equipo gaúcho fue ampliado por Josimar (39) y Leandro Damiao (75).
El colorado alcanzó ahora los 34 puntos, cuatro menos que Vasco da Gama, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla, último puesto que habilita a disputar la próxima Copa Libertadores.
Flamengo, a su turno, que abrió el marcador a los 15 minutos de juego con tanto de Vagner Love, arrastra una racha de tres partidos sin victoria, suma 27 puntos y se ubica en la parte intermedia de la clasificación.
En otro partido de la fecha, Corinthians con gol de Paulo Andre al minuto 18 derrotó por 1-0 al líder Atlético Minas Gerais, que no logra vencer hace tres partidos y comienza a ver amenazado su reinado en la tabla del Brasileirao.
