Francia ganó con Benzema de figura ante Holanda

Karim Benzema mantuvo su gran momento al marcar un soberbio gol de volea, además de participar en la jugada del segundo tanto, y Francia derrotó ayer 2-0 a Holanda en un amistoso.

El delantero del Real Madrid enganchó a la carrera un pase de Blaise Matuidi y marcó con un potente remate a los 32 minutos. Matuidi hizo el segundo a los 41 de forma acrobática, al saltar y rematar con una especie de tijera en una jugada que inició Benzema desde el mediocampo.

Benzema tiene 11 goles en sus 13 últimos encuentros con el Madrid, un marcado contraste después que hace unos meses no encontraba el arco con su club y perdió la titularidad en Les Bleus a manos de Olivier Giroud.

Holanda deslució y sembró dudas de cara a la Copa del Mundo, con un Robin van Persie bastante aislado en ataque. Además, su mediocampista Kevin Strootman salió a los 38 minutos por una lesión de rodilla.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más