CLÁSICO DEL CARIBE

Fray, favorito por Panamá

Fray, favorito por Panamá
Gatillo, uno de los mejores de Panamá, será conducido por Tyler Gattalione.

Panamá buscará aumentar la cifra de 15 de victorias que tiene en el Clásico Internacional del Caribe cuando se corra hoy, sábado, la edición número 50 en la pista estadounidense de Gulfstream Park, en Florida.

Fray Angélico, Gatillo y Señalero serán las tres cartas que presentará Panamá en el máximo evento del Caribe, en el que viene de imponerse en las dos últimas ediciones.

Por primera vez el Clásico Internacional del Caribe se realizará en tierra estadounidense, en lo que es la principal novedad que tendrá este evento en sus 50 años.

Medios estadounidenses especializados en la materia tienen como favorito para ganar el Clásico al Justiciero, de Puerto Rico; Inmenso, de República Dominicana y Fray Angélico de Panamá, de acuerdo al diario Orlando Sentinel.

Fray Angélico es conducido por el jinete Luis Sáez, mientras las otras dos cartas de favoritos por Panamá, Gatillo, será montado por Tyler Gattalione y Señalero por José Batista.

La serie sabatina comprenderá además otras cuatro carreras importantes, como los clásicos Confraternidad, Dama del Caribe, Velocidad e Internacional para importados.

El programa sabatino arranca hoy a las 2:00 p.m. con el Dama del Caribe.

Edición Impresa