El onceno de La Chorrera será el representante de Panamá en el campeonato Alejandro Morera Soto, que se iniciará hoy sábado en el Polideportivo Monserrat.
Los panameños, de la categoría Sub-13, de la mano de Daniel Zamora, se coronaron en el Torneo Campeones a nivel Nacional en la Liga de Fútbol Infantil del Club Rotario Panamá Sur, obteniendo con ello su pasaporte para representar al país en el campeonato Alejandro Morera Soto y que organiza la Asociación Deportiva Proyecto 97 de Alajuela, Costa Rica.
"Va a ser un torneo difícil, pero podemos realizar un buen papel en Alajuela", aseguró el capitán del plantel de La Chorrera, Julio Segundo, en la Terminal de Albrook, minutos antes de abordar el bus rumbo a Costa Rica.
Familiares y amigos de los infantes se hicieron presentes para despedirlos, abrazarlos, besarlos y desearles la mejor de la suerte en su nueva experiencia futbolística.
Tranquilo, con la mirada en un objetivo concreto y seguro al responder, el capitán del conjunto chorrerano confirmó que se han preparado bien; confía en el trabajo que han hecho durante meses para salir adelante y que quieren dejar el nombre de Panamá en alto.
"Es la primera ocasión que salimos fuera del país, eso es muy importante, pero nosotros venimos jugando desde hace años juntos y tenemos que hacer nuestro trabajo en la cancha", apuntó, sin temor alguno, Segundo.
Por su parte, Daniel Zamora, estratega del equipo, explicó que se han preparado durante casi dos meses, algo que le brinda confianza al equipo, aunque reconoce que es la primera ocasión que sus pupilos juegan en el extranjero.
"Hemos hablado con los chicos, porque son menores de 13 años", indicó Zamora.
