PANAMEñO EN EL EXTRANJERO

Gaby Torres se estrena con gol en Ecuador

Gaby Torres se estrena con gol en Ecuador
Gaby Torres se estrena con gol en Ecuador

El delantero panameño Gabriel Torres  arrancó con el pie derecho en el fútbol de Ecuador.

El nuevo refuerzo del Independiente del Valle vino del banco de suplentes el pasado viernes para anotar el gol del empate por 1 a 1 ante el Técnico Universitario en acción de la fecha 17 de la Serie A ecuatoriana.

Torres ingresó al minuto 61 con el marcador abajo 1-0 y luego anotó al 82 en una acción individual en la que gambeteó al arquero rival y luego definió sin ángulo con la pierna derecha.

Para Torres, que ya había debutado con la camiseta de los Rayados del Valle el pasado miércoles en un partido de Copa Sudamericana, fue debut y gol en la primera división ecuatoriana.

Ahora Torres buscará anotar nuevamente este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana, cuando reciban al Caracas en el estadio Atahualpa de Quito.

Ambos equipos vienen de igualar 0-0 en la ida en la capital venezolana.

La buena noticia para Torres es que vuelve a retomar confianza luego de un semestre complicado en el fútbol chileno.

Recordemos que a diferencia de su estreno goleador en Ecudor, Torres tuvo que batallar numerosas críticas en su último equipo para poder anotar su primer tanto con la camiseta de la Universidad de Chile, después de 12 partidos de liga.

Otro aspecto a resaltar para Gaby es que ya suma otro país a su lista de víctimas.

En total son seis ligas diferentes con al menos un tanto para el seleccionado panameño en una lista que incluye Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Suiza, Chile y ahora Ecuador.

Edición Impresa