Gaby Torres tiene un pie en el Colorado

Gaby Torres tiene un pie en el Colorado
Gabriel Torres AFP/Robyn Beck

El panameño Gabriel Gaby Torres, botín de oro como máximo goleador de la recién finalizada Copa Oro, tiene prácticamente concretado su fichaje con el Colorado Rapids de la liga de fútbol profesional de Estados Unidos (MLS).

“Los Rapids de Colorado se están acercando a la adquisición del delantero panameño, goleador de la Copa Oro y del Zamora FC, de Venezuela y solo falta completar el papeleo de la liga para concretar la histórica transacción”, reportó ayer www.mlssoccer.com.

Según el reporte, el fichaje de Torres, que marcó cinco goles en la Copa Oro, podría ser anunciado a más tardar la próxima semana, y se convertiría en el primer jugador franquicia en la historia del Colorado Rapids.

Aunque los directivos del Colorado Rapids han mantenido cierto hermetismo en torno a las negociaciones, la semana pasada su presidente, Tim Hinchey, escribió en un tuit el interés del club por Torres.

Jorge Dely Valdés, actual asistente de su hermano Julio en la dirección técnica del seleccionado nacional, fue el primer panameño en jugar en la MLS, precisamente con el Colorado Rapids en las temporadas 1999 y 2000.

En esas dos campañas con el Rapids, marcó 17 goles en 52 partidos.

Edición Impresa