FUTBOL

Gallego preparará en Florida el duelo contra México

Gallego preparará en Florida el duelo contra México
Gallego preparará en Florida el duelo contra México

La selección de fútbol panameña tiene el plan armado para enfrentar de visita a México, en otro encuentro por la Liga de Naciones de Concacaf.

Un total de 25 jugadores fueron llamados por el técnico Américo Gallego para enfrentar a los mexicanos el próximo martes 15 de octubre en el estadio Azteca. Gallego primero entrenará con sus dirigidos durante siete días en Bradenton, Florida en Estados Unidos, y viajará a la capital mexicana el 13 de octubre, para afinar los últimos detalles antes de este encuentro por el grupo B del torneo de Concacaf.

De los 25 convocados por el estratega argentino, juegan 18 en el extranjero y los demás en la Liga Panameña de Fútbol (LPF). La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que los 8 jugadores de la LPF se concentrarán en un hotel de la localidad, desde mañana sábado 5 de octubre.

Este grupo y el cuerpo técnico viajaran a Estados Unidos el domingo 6 de octubre. Después se sumará el resto de los 18 jugadores que militan en el exterior.

La federación detalló que un primer grupo de 7 jugadores arribará el domingo, mientras que los otros 11 se sumarán al grupo en diferentes viajes el lunes 7 de octubre.

Los primeros legionarios llegarán el domingo y son Ángel Orelién, de las divisiones inferiores del Cruz Azul, de México, y Andrés Andrade, del Lask Linz, del fútbol de Austria.

Los últimos en unirse a la Sele el día lunes serán Édgar Yoel Bárcenas, del Real Oviedo, de España, y Aníbal Godoy, del San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS). Bárcenas se reportará el lunes a las 11:00 p.m., y Godoy a las 11:45 p.m.

Gallego trabajará por primera vez con el grupo completo en las instalaciones de la lMG Academy, desde el martes 8 de octubre.

Edición Impresa