Ganan los Mellizos y Chicago barre serie

Ganan los Mellizos y Chicago barre serie
LASERFOTO/AP/Tom Olmscheid

MINNEAPOLIS, EU (AP). —Torii Hunter bateó un elevado de sacrificio ayer domingo en la parte baja de la 10a entrada para darle a los Mellizos de Minnesota una victoria por 5-4 sobre los Rangers de Texas.

Los Mellizos han ganado cinco partidos consecutivos y 10 de sus últimos 13, y siguen en la pelea por el banderín de la División Central de la Liga Americana, empatados en primer lugar con los Medias Blancas de Chicago, que barrieron a Cleveland en tres juegos. Minnesota y los Medias Blancas se enfrentarán en una serie de cuatro partidos a partir de hoy lunes por la noche.

Doug Mientkiewicz abrió la 10a con un pasaporte que le regaló el dominicano Francisco Cordero (4-7). Después de que Matthew LeCroy conectó un sencillo, el tercera base Hank Blalock fildeó el toque de sacrificio de Jacque Jones e intentó poner fuera a Mientkiewicz en la tercera base, pero su tiro fue tan fuerte que sacó al paracorto Alex Rodríguez de la almohadilla y todos los corredores llegaron safe .

En el siguiente lanzamiento Hunter bateó un elevado de sacrificio al jardín derecho que definió el partido, y Mientkiewicz anotó con facilidad mientras el tiro de Laynce Nix pasaba por encima de la línea de tercera base.

Rick Reed (6-12) relevó dos innings sin permitir carrera, concedió un hit y retiró a seis de los siete bateadores que enfrentó, para embolsarse el triunfo. Cordero fue el derrotado. Por los Rangers, el cubano Rafael Palmeiro de 4-0, el panameño Einar Díaz no tuvo turnos.

Por los Mellizos Cristian Guzmán de 2-0.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más