El quinteto de Panamá venció a México 85-80 y consiguió el tercer lugar del torneo Centrobasket Sub-17, que se realiza en República Dominicana. Con el triunfo los panameños clasificaron al Campeonato las Américas U18, que se desarrollará el próximo año en Canadá.
RUMBO A CANADá
Ganan y clasifican
31 jul 2017 - 05:00 AM
