ELECCIONES

García quiere dejar huella en el béisbol de Veraguas

García quiere dejar huella en el béisbol de Veraguas
García quiere dejar huella en el béisbol de Veraguas

La carrera por la presidencia de la Liga Provincial de Béisbol de Veraguas está en su punto.

Así lo reveló Roberto García, uno de los candidatos a este puesto y quien ha señalado, además, que no solamente se debe amar este deporte, sino lograr los recursos necesarios y hacer buen uso de estos a beneficio de los peloteros en todas las categorías.

García divulgó abiertamente sus planes con miras a que todo marche bien en la pelota veragüense en los años venideros, desde las pequeñas ligas hasta la categoría mayor.

“El béisbol en Veraguas merece mucho más. Los fanáticos de este deporte están deseosos de contar con buenos equipos en los torneos nacionales y para eso hay que trabajar desde las menores. Tenemos unos planes que deseamos ponerlos en práctica de ganar esta elección y que todo lo malo que se ha hablado de la pelota veragüense desaparezca”, señaló García.

Igualmente, destacó que se hará una alianza con la comunidad, la empresa privada, los deportistas y familiares de estos para llegar a un consenso.

“Este plan de trabajo se ha hecho de manera conjunta con los diferentes dirigentes distritales. En estos momentos hay varias impugnaciones de cara a la elección provincial, pero tenemos la confianza de que todo mejorará en los próximos días”.

García destacó que desde el período pasado ha tenido aspiraciones a la liga provincial de Veraguas y que no es casualidad que nuevamente desee dicho puesto.

Aunque la fecha para dicha elección deportiva aún no se revela, los dos aspirantes siguen detallando sus proyectos.

Edición Impresa