EL SALVADOR.

Gary Stempel estará al frente del Águila

Gary Stempel estará al frente del Águila
Gary Stempel

El técnico Gary Stempel, panameño de origen británico, señaló ayer en Panamá que el contrato que firmó para dirigir al Deportivo Águila, de El Salvador, lo liga a este club centroamericano por tres años.

Stempel, quien no precisó el monto de la contratación, dijo que "todo ha pasado bastante rápido" y que el martes pasado tuvo la primera comunicación con el presidente del Águila, Salvador Galeas, quien le ofreció el puesto de director técnico.

Añadió que la contratación se finiquitó unos dos o tres días después y posteriormente, el sábado pasado, estuvo en San Miguel, donde observó la cancha y las diferentes facilidades que tiene este club. También participó en una conferencia de prensa, se reunió con los jugadores y regresó el domingo a Panamá.


LAS MÁS LEÍDAS

  • La era de Etelvina Medianero de Bonagas en la Unachi: 13 años y casi mil millones de dólares en presupuesto. Leer más
  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Imputan cargos a pareja de exalcalde de Colón, Alex Lee, por presunto peculado. Leer más
  • Costa Rica responde a Mulino y asegura que no necesita energía de Panamá. Leer más
  • Naos: del lujo prometido al descontrol entre un avión abandonado, secuestros y pleitos millonarios. Leer más
  • Ilya Espino de Marotta será la nueva administradora del Canal de Panamá. Leer más
  • Junta Directiva de la ACP anunciaría este jueves al nuevo administrador del Canal. Leer más