MEDELLIN, Colombia .-Al futbolista panameño Gabriel Gómez no le sienta bien estar de suplente con el Envigado y piensa hablar con su representante Felipe Posso.
Gómez dijo que está pasando un mal momento porque el nuevo técnico Orlando Restrepo no lo tiene en cuenta y a su juicio ahora es donde necesita tener más ritmo de competencia para estar en forma cuando le toque jugar con la selección panameña en los torneos internacionales que se avecinan.
El Gavilán conversó con La Prensa al respecto. "Esta situación no me
gusta. Solo juego por ratos en los entrenamientos. Yo no estoy para estar viendo los partidos desde la tribuna, me gusta ganarme bien la plata.".
El pasado domingo no fue convocado para el partido contra el Medellín y estaba en duda para el de ayer con el Quindio.
De acuerdo con Gómez, el problema que padece se debe principalmente a las gestiones que se dieron a finales del pasado torneo cuando su representante pensaba cambiarlo de equipo. También influyeron los partidos amistosos de la selección y su participación en el Mundial Sub 20, lo que hizo que el actual técnico del Envigado no lo tenga muy en cuenta por el momento para este inicio del torneo colombiano.
En ese sentido también coincidió el ex técnico del Arabe Unido, Richard Parra, que estuvo en el estadio del Envigado el pasado jueves.
Parra suena para dirigir al equipo de suplentes del Envigado, en el campeonato colombiano de reservas que se inició el pasado domingo 6 de este mes.
Gómez y Ricardo Paschal estuvieron de suplentes en el partido interescuadras entre el supuesto equipo titular que iba a salir de ayer, contra el Quindio en Armenia, en el que figuran los también los panameños Blas Pérez y Nicolás Muñoz.
A Parra se lo vio conversando con el grupo de los panameños y también está al tanto de Julio Medina, Agustín Salinas y Alberto Cerezo, que se encuentran en Medellín para recibir atención médica en sus diversas lesiones.

