TORNEO COLOMBIANO

Gavilán Gómez cierra su ciclo en el Atlético Bucaramanga

Gabriel Gavilán Gómez anunció el final de su etapa como futbolista del Atlético Bucaramanga. Gómez, de 35 años, se despidió en un escrito publicado en las redes sociales después de jugar su último partido con el Bucaramanga, en el empate 2-2 ante La Equidad, en acción de la jornada 20 de la Liga Águila.

“Infinitas gracias por todo @ABucaramanga, fueron 3 años en que llevaré el amarillo y el verde en mi corazón, espero verlos conquistar la Estrella anhelada muy pronto”, escribió Gómez en su cuenta oficial de twitter.

El mundialista panameño fue titular con el Bucaramanga en la última fecha de la fase regular y fue sustituido en el minuto 75.

El Gavilán disputó 30 partidos en 2019 con el Bucaramanga, 27 de ellos como titular. El club no avanzó a la fase siguiente del torneo, y terminó en la casilla 12 con 25 puntos. 

El siguiente capítulo del mediocampista podría tratarse de un último vuelo la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en el próximo torneo de 2020, y dar así sus pasos finales como futbolista.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL