Exclusivo
GRANDES LIGAS

Gigantes se quedan sin Bumgarner para inicio de temporada

Gigantes se quedan sin Bumgarner para inicio de temporada
Gigantes se quedan sin Bumgarner para inicio de temporada

Los Gigantes recibieron el golpe en el último juego de exhibición en Arizona, con las maletas listas para el viaje a San Francisco.

Todo ese entusiasmo que enardece a un equipo al acercarse el arranque de la campaña quedó helado cuando el as Madison Bumgarner sufrió la fractura del dedo meñique de la mano izquierda al ser impactado por un batazo de Whit Merrifield de los Reales.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2014 se perderá los primeros dos meses de la campaña.

Para los Gigantes, la lesión es inoportuna en todos los sentidos. Será el segundo año seguido en el que el pícher queda fuera por un prolongado periodo debido a una lesión.

La temporada de 2017 de los Gigantes se fue a pique tras el 20 de abril, cuando Bumgarner aprovechó un día libre en Colorado para irse de paseo con una motocicleta todo terreno.

Sufrió un accidente que le causó golpes en las costillas y el hombro, lo que implicó que fuera colocado en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera.

Realidad

Con 98 derrotas, los Gigantes se hundieron en la cola de la División Oeste de la Liga Nacional. Tampoco pasa inadvertido el hecho que este es el equipo con el peor récord mayores (94-140) desde la pausa por el Juego de Estrellas de 2016.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más