FúTBOL

Godoy: ‘Ves esa noticia y da un poco de temor’

Godoy: ‘Ves esa noticia y da un poco de temor’
Aníbal Godoy.

La trágica noticia de la muerte de casi todo el plantel del club brasileño Chapecoense también encontró eco en el fútbol panameño.

+info

El Nacional le cede el títuloUn equipo de corazónTiaguinho, el delantero que iba a ser padreÚnico extranjero se salvóAmputaron piernasLuto en Chapecó

Aníbal Godoy, volante de la selección de Panamá, lamentó el hecho y mandó su más sentido pésame a los familiares y amigos del club en este momento difícil.

“Es muy triste”, dijo Godoy. “Es muy duro, jugadores que iban a pelear una final, es muy triste, el consuelo para todas esas familias”.

El volante del San José Earthquakes detalló que se enteró de la noticia en horas de la mañana, en momentos en que se alistaba para ir al entrenamiento de la Sub-20 de Panamá en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

“Es muy triste porque nosotros los futbolistas siempre estamos viajando y ves esa noticia y nos llena un poco de temor”.

El técnico de la Sub-20, Leonardo Pipino, también se refirió al lamentable hecho, aclarando que se trata de “un día triste para todos los que estamos en este deporte y en la sociedad en general”.

Pipino, que ayer arrancaba una nueva sesión de entrenamientos con miras al Premundial del próximo año en Costa Rica, valoró la historia del pequeño equipo de Brasil, que solo hace dos años había logrado subir a la primera división.

“Es una situación muy triste que no nos puede dejar ajenos”, señaló el argentino.

Explicó que se enteró de la noticia por intermedio del asistente técnico de la selección de Panamá, Nelson Gallego, quien en compañía de Hernán Bolillo Gómez relató los detalles del accidente.

Pipino detalló que tanto Gallego como Bolillo Gómez conocían la zona donde se estrelló el avión en la cercanía al aeropuerto internacional de Rionegro.

“Es un día triste para todos”, puntualizó el técnico.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL