SELECCIóN DE PANAMá

Aníbal Godoy: ‘Tengo que mejorar mucho, soy autocrítico’

Aníbal Godoy: ‘Tengo que mejorar mucho, soy autocrítico’
Aníbal Godoy: ‘Tengo que mejorar mucho, soy autocrítico’

Aníbal Godoy reconoció su error.

El capitán de la selección de Panamá dio la cara al final del partido y respondió por la jugada que le costó el primer gol ante Ecuador en el partido amistoso disputado el pasado martes en el estadio Rommel Fernández.

Godoy perdió la pelota ante el delantero Jhon Jairo Cifuente al minuto 57 y el artillero no perdonó al mandar un potente disparo de pierna derecha que terminó en las redes para el 1-0 de la selección de Ecuador.

“Asumo toda la responsabilidad por el primer gol”, dijo Godoy.

“Traté de hacer un giro de más, tenía que tocar el balón un poco más rápido”, reconoció el mediocampista en declaraciones al final del partido ante los medios en la zona mixta en el estadio Rommel Fernández.

“Tengo que mejorar mucho, soy autocrítico y ahora en vacaciones toca meditar y trabajar un poco más”, agregó el volante del San José Earthquakes, quien ya arrancó vacaciones hasta el mes de marzo, cuando arranque la próxima temporada de la Major League Soccer.

Días atrás el ahora capitán de la selección nacional había mencionado que ya era momento de que los dirigentes nombraran al nuevo técnico en propiedad para arrancar el proceso de forma oficial de cara a Catar 2022.

Con el técnico interino Gary Stempel, Godoy, de 28 años de edad, disputó los 90 minutos en cada uno de los cinco partidos de Panamá.

Edición Impresa