Goleadas en jornada 23 de la Bundesliga

Hoffenheim aplastó 6-2 ayer al Wolfsburgo en la Bundesliga y alimentó sus esperanzas de clasificar a la próxima Liga de Campeones, mientras el Eintracht Frankfurt remontó para derrotar 2-1 al Stuttgart.

Después del Bayern Munich y el Borussia Dortmund, el Hoffenheim es el tercer equipo más anotador de la liga .

El sábado, Bayern Munich aplastó 5-1 a Schalke con un triplete del holandés Arjen Robben para aumentar a 20 puntos su ventaja en la cima de la Bundesliga, un récord para el fútbol alemán después de 23 fechas.

Bayern llegó a 48 partidos consecutivos sin perder en la Bundesliga, también un récord.

También el sábado, Borussia Dortmund derrotó 3-0 a Nuremberg y ascendió al segundo puesto después de que el Bayer Leverkusen perdió 1-0 en casa ante Mainz.

Última Hora

  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas al sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más