No sintonice tarde ni despegue la vista por mucho tiempo de la pelea de hoy entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs.
El duelo por la supremacía del peso mediano entre dos temibles noqueadores podría terminar en cualquier momento.
Golovkin ha ganado 33 de sus 36 peleas antes del límite, incluyendo las últimas 23 desde 2008. El campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Internacional de Boxeo ha noqueado a todos sus oponentes en los últimos nueve años.
Jacobs, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, tiene su propia racha de 12 nocauts desde que volvió al cuadrilátero luego de estar fuera de acción durante 19 meses, mientras batallaba contra el cáncer óseo. Si se cuentan sus dos combates antes de eso, su racha de nocauts es de 14 desde su única derrota en 2010 frente a Dmitry Pirog.
Olvídese del circo protagonizado por el retirado Floyd Mayweather y el peleador de la UFC Conor McGregor sobre un posible combate, una farsa publicitaria que probablemente nunca se concretará.
La pelea semiestelar será entre Román Chocolatito González y el tailandés Srisaket Sor Rungsvisai.
