El abridor panameño Miguel Gómez se consolida en Nicaragua. El gigantón limitó la ofensiva de las Fieras de San Fernando a tres hits durante 8.1 entradas, sin dar bases por bolas y recetando tres chocolatitos.
El panameño quedó con marca de 3-0 y ayudó a su novena, los Indios de Bóer, a un apretado triunfo de 1-0 sobre las Fieras, confirmando su liderato en la liga, en un partido celebrado en el Estadio Nacional.
La derrota fue para Franklin Sánchez (0-3).
Edgar Rodríguez, periodista nicaragüense de La Prensa, comentó que el panameño ratificó su rol de estelarista y que en cada una de sus aperturas ha mostrado toda su fortaleza y sabiduría . Venía de lanzar un juego completo.
Para Rodríguez el encuentro fue "formidable" y confirmó que el gran protagonista del partido fue el panameño Gómez.
Cal y arena
En la liga venezolana, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara, por 7-6.
En este juego el panameño José Macías contribuyó con par de hits para los Leones, mientras el abridor panameño Manny Acosta, de los Cardenales, cargó con la derrota. Acosta soportó un tercio de entrada en que permitió tres imparables y dos carreras.
Los Tiburones se mantienen en la segunda plaza que clasifica a la fase de semifinales, que comenzará justamente en un mes.

