El lanzador panameño Miguel Gómez quiere sacarse la espinita del Clásico Mundial y se reportó temprano al campo de entrenamiento del Bóer, uno de los clubes que se preparan para la tercera edición de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.
Gómez, un derecho que ganó experiencia en las fincas de ligas menores de los Azulejos de Toronto, sorprendió a los directivos del equipo nica con su presencia temprano en las prácticas del Bóer, según un reporte que plasmó en el diario La Prensa de Nicaragua, el periodista Gerald Hernández.
El Bóer, que dependerá del aporte de los importados para cambiar la historia de las pésimas presentaciones en los dos primeros torneos, también adquirió los servicios de los panameños Donald Julio, Rafael Medina y Jorge Cortez, los tres lanzadores con experiencia en la pelota rentada.
En las filas del club nicaragüense sobresalen también los serpentineros cubanos Duniesky Flores y Yamel Guevara, además del japonés Daisuke Yasui, un lanzador que viene de jugar en una liga canadiense.
Otros istmeños
Los directivos del equipo León confirmaron esta semana la presencia en las prácticas de los receptores panameños José Camarena y César Quintero.
Camarena pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta y está llamado a ser el máscara principal de los leones.

