Exclusivo
FICHAJE

Griezmann ficha en medio de un culebrón

El jugador francés fue presentado por Barcelona, pero de momento su fichaje no está claro en el aspecto económico.

Griezmann ficha en medio de un culebrón
Griezmann ficha en medio de un culebrón

El delantero francés Antoine Griezmann se mostró disgustado por la airada reacción del Atlético de Madrid a su fichaje por el FC Barcelona, donde fue presentado ayer con la ilusión de obtener los grandes torneos ausentes de su palmarés.

+info

El Atlético cree 'insuficientes' los 120 millones para liberar a GriezmannNueva guerra de fichajes entre Barça y Madrid

“Es una pena lo del Atlético. Yo fui a verles a propósito para no pillarlos desprevenidos y que pudieran prepararse para el futuro”, dijo Griezmann durante la rueda de prensa de su presentación.

“Nos pusimos de acuerdo, pero finalmente cambió. Es como es, hay que aceptarlo”, añadió el francés después de posar con su nueva camiseta azulgrana con el dorsal 17.

Esperado desde hace semanas, el aterrizaje del campeón del mundo galo al FC Barcelona desencadenó una guerra entre el jugador, su nuevo club y el Atlético de Madrid, que pone en cuestión el precio del traspaso.

La cláusula de rescisión de Griezmann se abarató el 1 de julio de 200 millones de euros ($225 millones) a 120 millones ($135 millones), cantidad que abonó el Barça el pasado viernes para liberar de su contrato a su nueva estrella.

Pero el Atlético denuncia que el delantero y el club catalán cerraron el acuerdo desde marzo, con la competición todavía en marcha, y reclama los 200 millones de euros.

Según el diario deportivo español As, el club madrileño llevará el caso a la FIFA.

“Veremos cómo evolucionará, pero no veo que tenga ninguna evolución posible para ellos, porque no hay nada”, dijo Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más