El atacante Antoine Griezmann percibía “un poco más de presión” como integrante de la selección francesa hace dos años en la Eurocopa que su país albergó, que ahora en el Mundial en Rusia donde los Bleus disputan hoy las semifinales ante Bélgica.
“En la Eurocopa había un poco más de presión porque como era en Francia nos dábamos cuenta de qué hacíamos y de la repercusión que eso tenía”, explicó el delantero del Atlético de Madrid. En el plano personal, Griezmann estimó que está yendo de menos a más en el torneo.
