Con el mercado de los agentes libres sin jugadores que tengan ya mayor interés para los equipos, el veterano base Allen Iverson se ha convertido en el único que todavía atrae alguna atención y los Grizzlies de Memphis son los últimos que han confirmado haberle hecho una oferta formal.
El jugador lo dijo en su página social de Twitter y el equipo lo confirmó a través del gerente general, Chris Wallace, en declaraciones a la cadena de televisión ESPN.
“Estamos en la recta final de cara al comienzo de la próxima temporada y durante todo el verano hemos tenido interés por Allen”, comentó Wallace.
“Hemos estado en una comunicación continua, sobre bases serias y dialogado con su agente, Leon Rose, desde que Iverson entró a formar parte del mercado de los agentes libres”, explicó.
Sin embargo, Wallace no quiso dar ningún tipo de información sobre el tipo de oferta que le habían presentado a Iverson, que también ha tenido contactos con los Heat de Miami y los Bobcats de Charlotte.
Ambos equipos han mostrado interés por Iverson, pero no tienen el dinero suficiente para que el jugador pueda aceptar las ofertas que le presenten.
Los Bobcats, en plena fase de venta después de las perdidas millonarias sufridas las pasada temporada, no pueden hacer feliz al entrenador Larry Brown, que desearía tener de nuevo a Iverson con el que llegó a las Finales de la NBA cuando estaban en los Sixers de Filadelfia, la temporada de 2000-01.
El presidente de los Heat, Pat Riley, siempre ha querido tener a Iverson, pero ahora su posición económica no es la mejor en el equipo.

