“Vamos a mejorar mucho la próxima temporada”, prometió ayer el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, dos días después de la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Mónaco. Como entrenador, Guardiola nunca había quedado eliminado de la Liga de Campeones en los octavos de final. El City se prepara para medirse mañana ante el Liverpool.
INGLATERRA
Josep Guardiola: ‘Vamos a mejorar mucho la próxima temporada’
18 mar 2017 - 05:00 AM
