LÍDERES OFENSIVOS, SIN INCLUIR LA JORNADA DE ANOCHE.

Guerra, Castillo y Tejada, bates calientes

Guerra, Castillo y Tejada, bates calientes
Julio Aparicio.

El coclesano Luis Castillo y los veragüenses Diego Guerra y Rubén Tejada, los bates más calientes de la pelota juvenil, cargaban la antorcha, sin incluir la jornada de anoche, entre los bateadores más consistentes al borde de cumplirse la primera semana de actividad.

Castillo, un jardinero que ha heredado la habilidad con el madero de su progenitor Edgardo Castillo, un artillero que brilló con la tropa mayor coclesana, marcaba el paso entre los bateadores con promedio de .875 (7-8).

En tanto que Diego Guerra, primer bate de la novena veragüense, encabezaba el apartado de carreras empujadas con 10 y escoltaba al líder de los bateadores con average de .562(9-16).

Tejada le pisa los talones a ambos bateadores y está metido de lleno en la batalla por la triple corona de bateo.

El segundo bate de los Indios bateaba hasta ayer al son de .562 (9-16); con un promedio de slugging de mil puntos, detrás del líder Luis Castillo (1,250).

Tejada escoltaba a su compañero Guerra en el renglón de empujadas, empatado con el colonense Alcibiades Ramírez, ambos con siete remolques.

Julio Aparicio y José Díaz tienen un jonrón cada uno.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más