MLB

Gurriel y su peinado llegan a la Serie

Yuli Gurriel tiene uno de los peinados más exóticos de todo el mundo del deporte. Durante buena parte de la campaña, su cabello fue tema de conversación en Houston.

Pero desde luego, su pelo permanece oculto debajo del casco o la gorra de béisbol durante buena parte de los juegos.

Así, pocos periodistas y fanáticos fuera de Texas estaban muy familiarizados con la imagen del pelotero cubano, que juega su primera Serie Mundial.

El Clásico de Otoño es un escaparate donde los detalles se magnifican.

Así que Gurriel ha causado asombro con su peinado, semejante a la cresta de una cacatúa. Es una mata prominente, a la que parece haberse dado volumen con una batidora.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más