Guti inicia su nueva etapa en Turquía

Guti inicia su nueva etapa en Turquía
José María Gutiérrez

El Besiktas turco confirmó ayer oficialmente el fichaje por dos temporadas de Jose María Gutierrez, Guti, hasta ahora jugador del Real Madrid.

El portal web del Besiktas publicó en su portada una enorme foto del futbolista para anunciar que Guti ya es uno más de las Águilas de Estambul.

El Besiktas “ha llegado a un acuerdo con el jugador español por dos años, hasta el final de la temporada 2011-2012”, se lee en el anuncio de la página web.

Guti recibirá más de tres millones de dólares por temporada del club que entrena el también ex madridista Bernd Schuster, aunque no se ha informado de cuánto dinero recibirá el club merengue por el traspaso, ya que el centrocampista aún estaba ligado por una temporada más al Real Madrid.

El futbolista español viajó ayer a Estambul a bordo del avión privado del presidente del Besiktas.

Hoy pasará el control médico antes de firmar el contrato que le ligará a la entidad blanquinegra.

Guti lucirá 14 en su nuevo club, precisamente el mismo número de temporadas que ha vestido la camiseta del Real Madrid.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más