LPF

Gutiérrez buscará sacar del fondo al Atlético Chiriquí

Gutiérrez buscará sacar del fondo al Atlético Chiriquí
Gutiérrez buscará sacar del fondo al Atlético Chiriquí

Noel Gutiérrez será el nuevo entrenador del Atlético Chiriquí con el que el equipo del interior del país buscará salir de la penúltima posición en la que se encuentra tras siete jornadas del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

+info

Sanfra sonríe; Sporting y la U siguen sin ganar

La directiva del Chiriquí despidió al técnico argentino Patricio Sampó que llevó al club a la LPF tras ganar el último torneo de ascenso.

Pero la alegría no duró mucho.

En su partido inaugural del torneo Apertura que se dio en David contra el CAI, el Chiriquí perdió ante un lleno en el estadio de San Cristóbal que fue una copia de la superfinal del ascenso.

Cuatro jornadas tardó para que los dirigidos por Sampó ganaran su primer juego cuando derrotaron en casa al Sporting San Miguelito (2-1).

En siete presentaciones, los del Valle de la Luna ganaron un partido, empataron dos y perdieron 4.

La última caída fue la gota que derramó el vaso cuando terminaron goleados en David por el San Francisco FC por 0-4.

Con 4 goles a favor, 11 en contra, y 5 puntos, Atlético Chiriquí es noveno y penúltimo en la clasificación general por encima del Universitario que suma 4.

El consuelo de los chiricanos es que en 7 partidos, ni Sporting San Miguelito, ni el Universitario han ganado todavía.

Gutiérrez, que la última vez que dirigió en la LPF fue al Sporting, espera ser el bombero que apague el fuego y vuelva a sacar a flote a un equipo chiricano, en un torneo que para su fortuna, no contará para el tema del descenso.

Edición Impresa