FúTBOL

Raiza Gutiérrez estará al frente de la Sub-17 femenina

Raiza Gutiérrez fue designada entrenadora de la selección femenina Sub-17, la cual se prepara para el Premundial de Concacaf 2020.

Así lo confirmó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Gutiérrez vuelve por tercera vez al cargo de un representativo nacional femenino, ya que dirigió en su momento a las selecciones mayor y Sub-20. Igualmente, fungió como asistente técnica de la Sub-17 entre 2014 y 2016.

“Agradecida con la oportunidad y enfocada en dar lo mejor para que el fútbol femenino siga en crecimiento. Estos primeros días han sido de evaluación al contar con una base de jugadoras, pues este proceso arrancó el año pasado”, expresó la también exseleccionada nacional.

Luis Maugh fungirá como asistente técnico de Gutiérrez, informó la Fepafut.

El equipo se ha reactivado con sus entrenamientos semanales (lunes a viernes) en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Como parte de su preparación, Panamá jugará dos amistosos con su similar de Trinidad y Tobago. El primero fogueo será este jueves 25 de julio en el Cascarita Tapia a las 3:00 p.m., y el segundo el domingo (estadio y hora por definir).

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL