CONTRATACIÓN

Guzmán vuelve al Árabe Unido de Colón

Guzmán vuelve al Árabe Unido de Colón
Guzmán vuelve al Árabe Unido de Colón

El entrenador colombiano Juan Sergio Jeringa Guzmán será el reemplazo de su compatriota Alejandro Arboleda en el Árabe Unido de Colón.

Guzmán, de 49 años de edad, nacido en Medellín, le hará frente a la segunda vuelta del torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Guzmán es un viejo conocido de la franquicia, que durante su paso por la institución colonense  los llevó a cinco finales ganando los dos torneos de 2015, el Apertura de 2016, y perdiendo las dos finales de 2017.

La decisión se dio tras la floja primera vuelta del torneo Apertura en el que Árabe Unido terminó noveno y penúltimo con una victorias, 4 empates, 4 derrotas, 7 goles a favor, 11 en contra, para sumar 6 puntos.

El equipo de la Costa Atlántica solo ganó en la primera fecha al Alianza. Tres de sus 4 derrotas las sufrió en sus últimos tres partidos con el Plaza Amador (1-0), Atlético Chiriquí (1-0) y con el Tauro, en el cierre de la primera vuelta, con un lapidario 5-2 en el Artes y Oficios.

Guzmán fue asistente técnico en el Rionegro Águilas Doradas y Jaguares de Córdoba, ambos de la primera división del fútbol colombiano.

El técnico colombiano se estará incorporando este viernes para preparar su partido de la décima jornada contra el Alianza el sábado 28 en el estadio Armando Dely Valdés.

Edición Impresa