GOLF

Hatton toma el mando en Abu Dabi

El inglés Tyrrell Hatton se convirtió en el líder del torneo de Abu Dabi tras la tercera jornada de esta prueba del Circuito Europeo de Golf (EPGA), mientras que el español Pablo Larrazábal forma parte del grupo perseguidor, a un solo golpe.

Hatton firmó 68 golpes para sumar 13 bajo el par y aventaja en uno al tailandés Kiradech Aphibarnat, al inglés Tommy Fleetwood, al estadounidense Dustin Johnson, autor de una espectacular tarjeta de 64 golpes, al alemán Martin Kaymer, líder antes de comenzar la jornada, y a Larrazábal.

Otro español, Rafael Cabrera, que comenzó el recorrido en segunda posición, no tuvo su día y firmó 74 golpes, cayendo a la 17ª posición.

El torneo culmina hoy y no se esperan más sorpresas para la premiación del campeón.


Última Hora

  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate las reformas al Reglamento Interno  Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más