Los dos últimos fichajes del Real Madrid, el holandés Arjen Robben y el argentino Gabriel Heinze, se entrenaron con sus nuevos compañeros nada más acabar su presentación en el Bernabéu, pero tienen complicado disputar minutos el sábado en el derbi ante el Atlético de Madrid.
Bernd Schuster recibió a sus dos fichajes y dialogó con ellos para comprobar su estado de forma. El de Robben es peor que el de Heinze. El holandés sólo estuvo cinco minutos sobre el campo antes de retirarse al gimnasio y recibir masaje con un fisioterapeuta.
Los doctores del Real Madrid han confirmado que debe realizar una pequeña pretemporada para coger el tono adecuado, lo que complica su estreno ante el Atlético.
Más opciones tiene Heinze, que también estaba apartado de los entrenamientos del Manchester United, como Robben del Chelsea. El defensa argentino sí entrenó con el grupo y las remotas opciones que tiene de jugar aumentan por las molestias de Miguel Torres, que sigue entrenándose en solitario.
En los minutos que trabajaron con sus compañeros, Heinze estuvo arropado por los argentinos Fernando Gago y Javier Saviola, con los que bromeó. Mientras, Robben no se separó de su compatriota holandés Wesley Sneijder.
Tanto Heinze como Robben aterrizaron en la mañana en la capital de España, pasaron reconocimiento médico, firmaron contrato con el Real Madrid, fueron presentados y tras dar su primera rueda de prensa, se dirigieron a Valdebebas para entrenar y conocer a sus nuevos compañeros.

