Los hermanos ucranianos Wladimir y Vitali Klitschko se están ‘peleando’ por enfrentar al inglés David Haye, flamante campeón mundial de los pesos pesados.
“Ya lo estoy esperando”, dijo en declaraciones que ayer publica el rotativo alemán Sport Bild Vladimir, campeón mundial de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). “Hermanito, yo soy el mayor ¡yo boxeo contra Haye! tú eres demasiado codicioso”, devolvió el golpe Vitali, de 38 años y campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Haye arrebató el título de campeón mundial de los pesos pesados al gigante ruso Nikolai Valuiev, de 2.13 metros de altura. Ahora los hermanos Klitschko quieren que el último título de las cuatro federaciones más importantes de boxeo, el de la federación, quede también en su familia, el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Haye ya tuvo la oportunidad de luchar contra los hermanos ucranianos, pero al final dejó que se suspendiera el combate primero contra Vladimir y luego contra Vitali.
Antes de ello los insultó y presentó en público fotomontajes con sus cabezas arrancadas.
Mientras tanto, Vitali es consciente de que ya no le queda mucho tiempo de carrera. “No sé si podré tener uno, dos o cinco combates”.

