El ampáyer Ángel Hernández, que demandó a Grandes Ligas al alegar ser víctima de discriminación racial, se encuentra entre el grupo de ampáyeres para el Juego de Estrellas del martes en Miami. Hernández estará en la primera base como parte de un grupo de ampáyeres encabezado por Joe West, que se convirtió en el tercer ampáyer en llegar a los 5 mil juegos de temporada regular.
ÁRBITRO
Hernández estará en la primera base para Juego de Estrellas
07 jul 2017 - 05:00 AM