BéISBOL

Herrera - Coclé, un encuentro de revancha

Herrera - Coclé, un encuentro de revancha
Herrera - Coclé, un encuentro de revancha

Un motivado equipo de Herrera, tras ganar el clásico de Azuero el pasado domingo, recibe esta noche (7:00) a Coclé, novena que ya los venció el pasado 9 de enero en el estadio Miraflores, en Penonomé, por abultamiento de carreras (15-5) en siete episodios, en esta edición 2019 del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol.

Sin embargo, el timonel de la tropa herrerana, Jorge Luis Cedeño, señaló que este será otro encuentro y que sus muchachos van dispuestos a nivelar estas confrontaciones ante los actuales monarcas nacionales de esta categoría.

“Este campeonato no presenta un claro favorito, todos los equipos por el momento están con opciones de clasificar a la ronda de ocho. Nuestros peloteros han dejado atrás cierto nerviosismo y lucen más compactos ahora, esto nos motiva”, señaló Cedeño. “Los coclesanos tienen buena ofensiva, eso está claro, aunque adolecen un poco de su pitcheo, pero los bates nuestros han comenzado a calentarse y eso es importante para nuestro equipo, que está tomando el paso deseado”.

En cuanto al posible abridor hoy por Herrera el estratega adelantó que estaría entre César Reyes y Jorge Poveda, que fue el lanzador derrotado en el primer choque entre herreranos y coclesanos.

Edición Impresa