Las novenas de Herrera y Panamá Oeste salieron airosas ayer en sus partidos de semifinales y hoy se enfrentarán por el título del Campeonato Nacional del Béisbol Preintermedio, que se juega en el Rod Carew de la capital.
Herrera blanqueó 9-0 a Chiriquí Occidente con una destacada actuación del lanzador Brayan Vergara, que lanzó toda la distancia y solo permitió tres imparables.
Dorian Ledezma, que lanzó dos entradas, cargó con la derrota.
La novena herrerana consiguió conectar ocho imparable y dos pifias en el terreno.
En la otra llave, Panamá Oeste se impuso 5 carreras a 1 a Coclé, con una buena labor monticular de Esteban Escobar que lanzó los siete episodios permitiendo un solo hit.
Enrique Agrazal, que lanzó cinco episodios, cargó con la derrota.
Aron Makenzie con tres incogibles y una carrera, fue uno de los mejores ofensivos de los vaqueros. Adán Sánchez pegó dos imparables y anotó dos carreras.
La final de hoy se jugará desde las 9:30 a.m.
