INTERMEDIO

Herreranos ya están en El Salvador para el Latino

Herreranos ya están en El Salvador para el Latino
Herreranos ya están en El Salvador para el Latino

Con la baja del pelotero Alexander López, el equipo de las Pequeñas Ligas de Chitré, provincia de Herrera, iniciará hoy sábado su participación en la Serie Latinoamericana Intermedia de Béisbol 2019, para peloteros de 15 y 16 años de edad, que tendrá como sede El Salvador.

Los herreranos se ganaron el derecho de representar a nuestro país en este Latinoamericano al coronarse campeones en el certamen este año, efectuado en el mes de mayo, cuando vencieron en la final a Chiriquí Occidente por tres carreras a uno, en el estadio Miraflores, en Penonomé, en la provincia de Coclé.

Esta uniformada azuerense, que tuvo algunos contratiempos en sus entrenamientos sobre todo para hacerlo en horas nocturnas, viajó ayer viernes a suelo catracho deseosa de emular a la tropa del 2013 que fue campeona latinoamericana y posteriormente se adjudicó el Mundial en Bangor Maine, Estados Unidos. Este equipo lo integran Alexis Bernal, Juan Diego Alonso, Pablo Moreno, Abdiel Alonso, Adilio Saavedra, Anthony Acosta, Ángel Rivera, Adonis Bernal, Brayan De Gracia, Joshua Saavedra, Ángel González, César Reyes, Jorge Calderón, Mahamat Jaén y Manuel Rodríguez.

Santiago Gómez será asistido por Jonathan Rodríguez, además Edys González fungirá como coach y Daira Calderón, delegada.

Edición Impresa