El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que fichó el jueves por el Milan procedente de la Juventus, destacó ayer el papel jugado por el nuevo director deportivo del Milan, el brasileño Leonardo, quien “insistió mucho” en su llegada al club lombardo”. “Ya conocía a Leo, insistió mucho en mi llegada. Percibí la confianza en sus ojos y eso me motivó para venir a Milán”, declaró el Pipita durante su presentación ante los medios.
“Todos los grandes equipos aspiran a tener grandes jugadores. Tener un delantero como Higuaín en el Milan nos hará dar un salto”, estimó por su parte Leonardo, antiguo jugador y entrenador del Milan, reconvertido en director deportivo desde julio.
