GRANDES LIGAS

Hill se queda con los Dodgers por tres años

Los Dodgers de Los Ángeles firmaron al agente libre Rich Hill en un contrato por tres años y 48 millones de dólares, luego que el pitcher registró marca de 3-2 y efectividad de 1.83 en seis aperturas con el equipo al que se integró durante un canje de peloteros.

Hills recibe un bono de contratación de 2 millones de dólares y salarios de 12 millones para el próximo año, de 16 millones para 2018 y de 18 millones en 2019.

El zurdo de 36 años fue adquirido por los Dodgers en un intercambio de cinco jugadores con Oakland el 1 de agosto. Hill tuvo un récord de 1-1 y efectividad de 3.46 en tres aperturas en postemporada para los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, incluyendo una labor de seis entradas en blanco para apuntarse la victoria del tercer juego de la serie por el campeonato de la Nacional frente a los Cachorros de Chicago.

Hill sumó foja de 12-5 y efectividad de 2.12 a lo largo de 20 aperturas con los Dodgers y Atléticos la temporada pasada. Su efectividad fue la segunda mejor en Grandes Ligas, solo detrás de la lograda por su compañero en Los Ángeles, Clayton Kershaw, quien tuvo 1.69. En total, el lanzador tiene una marca de 38-28m con una efectividad de 4.10 en 221 partidos en 12 años.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más