El cerrador Trevor Hoffman se hizo de su rescate número 599 de por vida y el guardabosques Ryan Braun conectó de cuatro esquinas para llevar ayer, domingo, a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 8-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Con su victoria, los Cerveceros completaron barrida en la serie de tres ante los Piratas.
El líder de todos los tiempos en rescates subió a la lomita cuando había un out en el noveno episodio y dos corredores en base, a quienes retiró para conseguir su octavo rescate en 13 oportunidades en lo que va de temporada.
Hoffman se mantiene como el serpentinero con más rescates en todos los tiempos en las mayores.
Pero la victoria se la adjudicó el abridor Dave Bush (7-11), quien en siete episodios permitió siete imparables, tres jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.
Entre los bates latinoamericanos el parador en corto venezolano Alcides Escobar, de 4-1 con anotada y remolcada, y el bateador emergente dominicano Carlos Gómez, de 1-0.
El abridor Charlie Morton (1-10) cargó con la derrota luego que en tres episodios y un tercio permitió nueve imparables, un jonrón, ocho carreras, dio una base y ponchó a dos.
Por los Piratas, el guardabosques venezolano José Tabata se fue de 5-0; el tercera base dominicano Pedro Álvarez de 4-0, y el parador en corto venezolano Ronny Cedeño de 3-2.

