Exclusivo
LIGA DE NACIONES

Holanda le propina derrota a la campeona del mundo

Francia, vigente campeona del mundo, cayó por primera vez desde la consecución de su título ayer, viernes, en Holanda (2-0) en la Liga de las Naciones, en el estadio de Feyenoord, un resultado que condena a Alemania al descenso a la segunda división de la Liga de las Naciones.

Caída

La última derrota de Francia se remontaba al mes de marzo, en un amistoso ante Colombia (3-2) en el Stade de France. Ayer, Holanda consiguió derrotarla como monarca del pasado Mundial de Rusia 2018, en la que ganó invicta.



Un gol de Georginio Wijnaldum (44) y un segundo de Memphis Depay (90+5, de penal) dieron a los holandeses, en plena reconstrucción, una esperanza de lograr el primer puesto de su grupo el lunes en caso de empate o victoria en Alemania.

“No esperaba un partido perfecto por nuestra parte, pero es lo que resultó. Estuvimos muy, muy bien”, afirmó el seleccionador holandés Ronald Koeman.

“Nuestro partido fue perfecto, dominamos los 90 minutos”, añadió el entrenador holandés.


Última Hora

  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más