Francia, vigente campeona del mundo, cayó por primera vez desde la consecución de su título ayer, viernes, en Holanda (2-0) en la Liga de las Naciones, en el estadio de Feyenoord, un resultado que condena a Alemania al descenso a la segunda división de la Liga de las Naciones.
Caída
Un gol de Georginio Wijnaldum (44) y un segundo de Memphis Depay (90+5, de penal) dieron a los holandeses, en plena reconstrucción, una esperanza de lograr el primer puesto de su grupo el lunes en caso de empate o victoria en Alemania.
“No esperaba un partido perfecto por nuestra parte, pero es lo que resultó. Estuvimos muy, muy bien”, afirmó el seleccionador holandés Ronald Koeman.
“Nuestro partido fue perfecto, dominamos los 90 minutos”, añadió el entrenador holandés.