Honduras jugará partido amistoso contra Asturias

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE.–El seleccionador de Honduras, José Herrera Uclés, "Chelato", convocó a 17 jugadores para el partido contra la selección de Asturias (España) que se disputará el próximo día 28, informó ayer, miércoles, una fuente deportiva.

La selección hondureña iniciará sus entrenamientos hoy, jueves, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte del país, informó a ACAN-EFE un portavoz de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

El entrenador convocará esta misma semana a un jugador más para completar el grupo de 18 que viajará a España, agregó.

El encuentro se celebrará en el estadio Suárez Puerta de la localidad asturiana de Avilés y será el primero que una selección de Honduras jugará en España desde que participó en el Mundial de 1982, también con "Chelato" como entrenador.

Entre los 17 hondureños convocados figuran los siguientes jugadores: el defensa Nimrod Medina (Saprissa, Costa Rica), el centrocampista Elvis Turcios (Defensor Sporting, Uruguay) y los delanteros Saúl Martínez (Shanghai Shennua, China) y Milton "Tyson" Núñez, quien acaba de desligarse del Pachuca de México.

La selección hondureña tiene previsto viajar a tierra española el próximo 25 de diciembre y regresará el día 30, indicó la fuente.

Edición Impresa